junio 12, 2021

Conoces los principales medios de contacto Savso

Al igual que nosotros, existen varios portales digitales financieros, y hoy coincidimos todos en que la mejor opción de créditos online del momento, la ofrece Savso. Y es que, esta empresa Fintech se ha mostrado muy rápida, muy sencilla, muy cómoda y sobre todo muy segura.

Y algo que seguramente tu sabrás valorar, es que Savso, no solo se preocupa por ofrecer una plataforma online de financiamiento rápida, sino que también, Savso muestra especial atención a la satisfacción total de las gestiones de todos sus clientes, por eso, es que hoy nosotros te facilitaremos los diferentes medios de contactos que ofrece Savso, para que ante cualquier duda o problemática referente a los créditos rápidos de Savso, puedas comunicarte directamente con el personal de atención al cliente de Savso y solventes.

Medios de contacto Savso

Son varias las maneras que tu encontraras, para solventar rápidamente cualquier tipo de duda o problemática al momento de ser cliente activo de Savso. Lo primero que tu debes conocer, es el horario de atención al cliente de Savso, que no es otro que de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Una vez que ya tu conoces el horario de atención de Savso, es momento que sepas los diferentes medios de contacto o atención que ofrece Savso, los cuales son los siguientes:

  • Teléfonos directos: 902 787 239 – 911 976 308
  • Correo electrónico: info@savso.es
  • Dirección física: Paseo de la Castellana 184, 28046, Madrid.

Además, de estos métodos de contacto, Savso también pone a tu disposición una sección de preguntas frecuentes, que te recomendamos revisar con antelación antes de comunicarte con el personal de atención al cliente de Savso, porque te aseguramos cuentan con una recopilación importante de los casos o dudas mas frecuentes, que los clientes de Savso pueden experimentar.

Si tu no conoces del todo, las características de los créditos rápidos online de Savso, te recomendamos chequear la reseña de “tumejorcredito.es” aquí Tu-Mejor-Credito.