octubre 16, 2021

Opciones de pago de Vivus – pagar a plazos Vivus se puede?

«Vivus ofrece una gran variedad de opciones de pago para todo aquel que quiera pagar su factura. Los que pagan con tarjeta pueden llamar al servicio de atención al cliente de Vivus y pagar por teléfono con su tarjeta de crédito o débito. Si elige pagar con tarjeta de débito, sólo tiene que acceder a su cuenta en la página web de Vivus e introducir allí el número de su tarjeta. Y si lo que buscas es una forma fácil de pagar que no requiera ninguna cuota mensual, entonces el pago por transferencia bancaria es la opción para ti 

¿A qué espera? Pagar las facturas nunca ha sido tan fácil gracias a nuestros flexibles métodos de pago, pero desde ahora te decimos que pagar a plazos Vivus no es posible.

Pagar con tarjeta: pagar con tu tarjeta de crédito o débito los servicios de Vivus.com por teléfono 

Pago con tarjeta de débito: paga con tu cuenta bancaria y tus datos personales en el sitio web 

Pago por transferencia bancaria: es una forma rápida de pagar que no requiere ninguna cuota mensual

Ventajas de los préstamos de Vivus- paga tus facturas

– métodos de pago flexibles 

– no pagues cuotas mensuales 

Vivus.com: la mejor forma de pagar los servicios de Vivus. Paga con tarjeta, transferencia bancaria o tarjetas de débito hoy mismo También puedes pagar por teléfono a cualquier hora del día y de la noche con nuestro servicio 24/24. Para saber más sobre nosotros, haz clic en «»contacto»». Esperamos tener noticias tuyas pronto! Nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición si tienes alguna pregunta o duda en la que podamos ayudarte a través del correo electrónico, de una llamada telefónica o del chat en directo de la plataforma de medios sociales. Si este artículo te ha ayudado de algún modo, considera la posibilidad de compartirlo como un enlace a través de Facebook y Twitter; juntos difundiremos la facilidad de pagar»