octubre 2, 2022

¿Quieres instalar pladur en techo?

Los trabajos de renovación son una tarea complicada. Si no tiene experiencia en ello, lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales. La colocación de placas de yeso en el techo es una de esas tareas que debe realizarse con cuidado. En este artículo, te enseñaremos cómo colocar pladur en el techo como un profesional en una reformas en general en Torremolinos

Las obras de renovación son un asunto complicado. Hay muchas cosas que pueden salir mal, y si no se tiene experiencia en el campo, es fácil cometer un error. Una de las tareas de renovación más comunes es la colocación de placas de yeso en el techo, pero también es una de las más difíciles. En este artículo, te enseñaremos a colocar placas de yeso en el techo como un profesional Las obras de reforma son un asunto complicado. Es fácil cometer errores y los resultados pueden ser desastrosos. Si estás pensando en hacer una reforma por tu cuenta, te recomendamos encarecidamente que contrates a un profesional. En este artículo te enseñaremos a colocar placas de yeso en el techo, pero ten en cuenta que es un trabajo que es mejor dejar en manos de los expertos.

El primer paso para instalar pladur en techo es quitar el viejo cartón yeso. Para ello necesitarás un cincel y un martillo. Ten cuidado de no dañar las viguetas del techo mientras quitas la antigua placa de yeso.

A continuación, tienes que medir la zona del techo que vas a cubrir con pladur. Cuando tengas las medidas, corta el cartón yeso a la medida. Es importante que utilices un cuchillo afilado al cortar el cartón yeso para que los cortes sean limpios.

Ahora es el momento de aplicar el adhesivo a la parte posterior de las placas de cartón-yeso. Aplícalo uniformemente en la superficie de cada hoja.

Una vez aplicado el adhesivo, es el momento de colocar las placas de pladur en el techo