noviembre 27, 2021

Emergencias técnicas | Cómo obtener ayuda inmediata con el telefono de Factoria Digital

Queremos que factoriadigital.com sea su mejor amigo cuando se trata de emergencias, por lo que tenemos un equipo de expertos de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, listos para ayudarle con cualquier tipo de emergencia técnica (caída total del servicio).

Para obtener asistencia inmediata de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros a través de uno de los siguientes canales 

emergencias@factoriadigital.com (RECOMENDADO, resolución más rápida)

El telefono de Factoria Digital 900 811 354 (sólo si no puede utilizar el correo electrónico)Para cualquier otro tipo de consulta el horario de atención es de 09:00 a 18:00 (hora española, GMT +01), de lunes a viernes, excepto festivos que no tienen un horario de atención.

Encuentra rápidamente la solución a los problemas más frecuentes 

Si quieres que te llamemos desde la empresa a una hora determinada, puedes solicitar una llamada a través de nuestro formulario. Solicita una llamada Encuentra soluciones inmediatas ¡Esperamos que factoriadigital.com sea tu mejor amigo cuando se trata de emergencias! factoriadigital factoria digital factoria digital factoriadigital emergencia técnica servicio de asistencia telefónica número de teléfono de devolución de llamada técnicos informáticos técnicos expertos líneas de atención al cliente servicios teléfonos móviles smartphones apps pc macs portátiles tabletas ordenadores portátiles dispositivos electrónicos»